Nacional


Camión impacta a bus y pierde el control en ruta 5 sur: conductor muere al volcarse

CONTEXTO | Martín Thomas | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta 5 sur en el kilómetro 124, en la comuna de San Fernando de la región de O’Higgins.

Se trata de un camión que se dirigía a Santiago cargado con porotos verdes y que impactó a un autobús en el kilómetro 124 de la ruta 5 sur.

Preliminarmente se conoció que luego del impacto, el conductor del camión perdió el control del vehículo y traspasó el eje de la calzada atravesando hacia el sentido contrario y posteriormente se volcó, dejando la carga esparcida en la carretera.

Producto del accidente, el conductor del camión murió en el lugar. A esta hora, efectivos de la SIAT de Rancagua están haciendo los peritajes de rigor.

La pista se encuentra parcialmente interrumpida teniendo solamente un canal de acceso hacia el sur, por lo que Carabineros se mantiene resguardando el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados