Nacional


Detienen a hombre de 59 años que vendía licencias de conducir falsas en Chimbarongo

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Fernando, de la región de O’Higgins, logró detener a una persona que estaría ofertando licencias de conducir falsas tras recibir una orden de investigación desde el Ministerio Público por el delito de uso fraudulento y malicioso de instrumento público.

La investigación se inició tras la detención, en el sector de San Juan de la sierra de la comuna de Chimbarongo, de un joven de 31 años que conducía con el documento falsificado el año pasado.

Los detectives hicieron varias indagaciones siguiendo la pista del documento público retenido y la PDI logró ubicar al sujeto que vendía este tipo de licencias al margen de la ley. El acusado tiene 59 años y vive en el sector de Codegua, también en la comuna de Chimbarongo.

Estos hechos fueron comunicados al fiscal de turno quien instruyó que el hombre fuese puesto en libertad bajo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal a espera de citación por parte de esa Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados