temas del día

Nacional


Detienen a sujeto por comercializar drogas a escolares a metros de jardín infantil

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de San Fernando, logró la detención de un joven de 26 años quien mantenía un “Indoor” de marihuana en su domicilio en esa comuna.

El operativo policial se efectuó en la jornada de ayer, el Equipo MT-0 de la PDI de San Fernando en conjunto con el Ministerio Público, venían desarrollando una investigación desde varios meses a la fecha respecto de un sujeto de 26 años por comercializar droga a escolares utilizando para ello su domicilio ubicado a escasos metros de un jardín infantil.

Es así que el fiscal de turno en virtud a la evidencia obtenida por los Detectives tras la investigación, gestionó una orden de entrada y registro al domicilio del imputado.

En el lugar lograron incautar 104 contenedores de cannabis, 7 plantas del mismo alucinógeno, un “Indoor” utilizado para el cultivo de las plantas y más de 660 mil pesos en dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga.

El jefe de la BICRIM de San Fernando, comisario Cristhian Ramirez manifestó “en la jornada de ayer se detuvo a un joven de 26 años por infracción a la ley de drogas tras efectuar una serie de diligencias en la comuna, logrando incautar 104 contendores se cannabis sativa y más de 660 mil pesos en dinero en efectivo” agregó el jefe de la BICRIM San Fernando.

Del resultado de la investigación policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el joven de 26 años sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados