temas del día

Nacional


Apuñalan a hombre que intentó defender su vivienda de un robo en Machalí

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue apuñalado tras enfrentarse a un grupo de desconocidos que intentaron robar su vivienda en Machalí, región de O’Higgins.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando dos sujetos, premunidos de armas de fuego, ingresaron a una casa en el sector El Polo, para asaltarla.

Sin embargo, los antisociales encontraron resistencia del dueño de casa, quien al enfrentarse a los desconocidos logró herir a uno de ellos de un golpe en la cabeza con el arma de fuego.

Lamentablemente, el jefe de hogar también fue herido con un cuchillo en su espalda, por el otro individuo. Tras esta situación, los antisociales huyeron del lugar.

Carabineros busca el paradero de los individuos, y según las primeras diligencias, uno de ellos ya habría sido detenido tras intentar huir por un canal de regadío.

En tanto, el otro asaltante, herido por el dueño de casa, sería un menor de edad. El que hasta el momento no ha sido ubicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados