La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, se encuentra investigando el hallazgo de cadáver de un hombre sin identificar en un canal de regadío de Rancagua.

El hecho se registró este domingo a eso de las 10 horas, en un canal de regadío que está ubicado frente al supermercado Cougat de Baquedano, en circunstancias que un transeúnte circulaba por ese sector, se percató de la existencia de un cadáver que en su interior, por lo que decidió llamar a Carabineros del sector.

Seguidamente, la fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada de la PDI, realizara las primeras diligencias investigativas quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), se apersonaron en el lugar.

Los peritos desarrollaron diversas diligencias, entre ellas, la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones, estableciendo que el cuerpo se trataba de un hombre de 40 años aproximados sin identificar, el cual mantenía diversos tatuajes en su cuerpo, entre ellos unas llamas de fuego en su brazo derecho y corazón en su antebrazo, también derecho.