temas del día

Nacional


Menor de 3 años muere tras caer a canal de regadío a través de cruce peatonal en Machalí

Roberto Rojas | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 3 años fue encontrado muerto tras caer al canal San Rafaelino en la Población 12 de Febrero de Machalí, en la región de O’Higgins.

El hallazgo del niño se dio luego de una intensa búsqueda liderada por el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE), que se extendió por 4 horas.

Según informó la Central de Alarmas de Bomberos, el hecho ocurrió a las 21:08 horas, en circunstancias que aún se investigan.

Según información preliminar, el menor cruzaba junto a su madre por un paso peatonal, momento en que cedió uno de los tablones.

cruce peatonal Machalí menor 3 años cae
Diario El Machalino | @DiarioElMachali

AL lugar concurrió personal del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) de Carabineros, voluntarios de Bomberos de Machalí y Codegua, además de trabajadores del Cesfam del sector y personal municipal.

En tanto, la Asociación de Canalistas Machalí había ordenado el cierre de las compuertas de los afluentes aledaños para disminuir el caudal de las aguas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados