La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando las circunstancias e identidad del cadáver que apareció esta mañana al interior de un canal en la comuna de El Olivar.

El hallazgo del cadáver se produjo durante la mañana de este jueves, en circunstancias que una persona transitaba en dirección a su trabajo, a la altura del kilómetro 89 de la Ruta La Travesía. Fue ahí donde se percató de la presencia de una persona sin signos vitales, por lo que dio cuenta a las autoridades del sector.

El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI concurriera al lugar, quienes realizaron las primeras diligencias y el trabajo científico técnico como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones.

El jefe de la BH, subprefecto Pedro Calderón, manifestó que “en el lugar los detectives establecieron que se trataba de un hombre de entre 30 a 40 años sin identificar, quien al examen externo no presentaba lesiones atribuibles a terceras, no obstante personal especializado se encuentra realizando todas las diligencias tendientes a establecer las causas y circunstancias precisas de los hechos”.