Con dos Gendarmes lesionados y dos mujeres detenidas culminó audiencia de formalización de cuatro imputados por el delito de secuestro en San Fernando. Los hecho ocurrieron cuando la jueza de Tribunal de Garantía, Rosa Cáceres, resolvió la medida cautelar de prisión preventiva contra tres de los involucrados y arresto domiciliario total para un menor de edad … Continue reading "A golpes termina audiencia en Tribunal de San Fernando: gendarmes heridos y dos detenidas"

Con dos Gendarmes lesionados y dos mujeres detenidas culminó audiencia de formalización de cuatro imputados por el delito de secuestro en San Fernando.

Los hecho ocurrieron cuando la jueza de Tribunal de Garantía, Rosa Cáceres, resolvió la medida cautelar de prisión preventiva contra tres de los involucrados y arresto domiciliario total para un menor de edad de 17 años .

Cuando personal de Gendarmería intentó conducir a los detenidos al calabozo ingresaron los familiares de los imputados para intentar rescatar a los detenidos.

Ahí forcejearon y propinaron golpes contra los gendarmes. Incluso una de las mujeres arrojó un vaso contra uno de los funcionarios golpeándolo en el rostro.

Con la llegada de más personal se pudo apaciguar la riña, sin embargo a la salida volvieron a causar destrozos rompiendo la máquina detectora de metales.

La situación sólo se pudo normalizar con la llegada de un contingente de Carabineros.

Producto de la situación dos gendarmes resultaron con lesiones y dos de las mujeres fueron detenidas.