Efectivos del Equipo de Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones detuvieron a dos hermanos que comercializaban droga en Rengo. El procedimiento permitió la incautación de cannabis procesada y una pistola a fogueo modificada.

Los detectives concretaron la aprehensión tras recibir una orden del Ministerio Público, el que corroboró que en una vivienda del sector de la Villa San Benito se estaría comercializando droga.

Dados a conocer los antecedentes, el Juzgado ordenó el registró al domicilio este jueves, donde se incautó 252,9 de cannabis procesada, una pistola a fogueo con su cañon modificado, un cartucho calibre 9 mm., y diferentes elementos para la dosificación de la droga.

Con la situación expuesta, ambos sujetos de 33 y 29 años quedaron en calidad de detenidos por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

Del resultado del procedimiento policial se informó al fiscal de turno quien instruyó que ambos detenidos sean puestos durante la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.