temas del día

Nacional


PDI de Rancagua incauta prendas de vestir falsificadas destinadas al comercio

Policía de Investigaciones
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones de Rancagua, logró detener a una mujer de 28 años que comercializaba prendas de vestir falsificadas en la región de O´Higgins.

La detención se registró luego que una persona denunciara ante el organismo persecutor que en un domicilio de la Villa Los Manzanos de la misma comuna, estarían comercializando prendas de vestir falsificadas.

Con la autorización del Minsiterio Público, los detectives concurrieron hasta el lugar para confirmar el botín de prendas con logos similares a North Face, Columbia, Americanino, entre otras, cuyo avaluo alcanza los $450 mil.

En la instancia, una mujer de 28 años fue apresada, bajo los cargos de Infracción a la Propiedad Industrial.

Del resultado de la investigación, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que la detenida sea puesta en libertad con la medida cautelar de arraigo nacional y firma mensual, a espera de citación por parte de esa Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados