temas del día

Nacional


Mujer asesina de un escopetazo a su pareja de 66 años en Malloa

Luis Vergara | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 56 años mató a su conviviente, identificado como Gonzalo Vargas Fabre (66), en el sector Cantarrana en la comuna de Malloa, región de O’Higgins.

El comisario Juan Reyes, jefe de turno de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, confirmó que la mujer se encuentra confesa del crimen.

Luego de una discusión, la tarde de este sábado la victimaria tomó la escopeta de su pareja, disparándole a quemarropa, tras lo cual el adulto mayor falleció en el acto.

Tras la concurrencia de Carabineros, Fiscalía solicitó las diligencias de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

La mujer será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, imputada bajo el delito de parricidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados