elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 11 febrero de 2018 | Publicado a las 10:52 · Actualizado a las 11:49

Encuentran muerto a joven scout que estaba desaparecido en Embalse Coihueco

Cuarta Compañía Bomberos Chillán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven scout que se encontraba extraviado en el Embalse Coihueco, región de Ñuble, fue encontrado muerto la mañana de este domingo.

Según las primeras informaciones, la víctima habría caído al cuerpo de agua localizado en el sector Los Mañíos mientras realizaba una caminata por la orilla, momento en el que habría resbalado.

Por lo anterior, Bomberos de la comuna desde el sábado realizó labores de búsqueda, que incluyeron trabajo terrestre e inspección acuática, aunque culminó en la noche sin resultados.

Sin embargo, tras reanudarse los trabajos, se logró encontrar el cuerpo de Matías Ignacio Hevias Contreras, de 22 años, quien participaba en el Grupo Guías y Scouts Intipehuenche de Peñalolén, en la región Metropolitana.

Junto a los voluntarios se espera la llegada de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para efectuar las maniobras que permitan recuperar el cadáver.

EDÑuble
EDÑuble
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados