elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 15:37

Hombre es atropellado por asaltantes mientras intentaba impedir huida tras robo de local

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue atropellado este lunes luego que intentara impedir un asalto en un local de Chillán.

Se trata de José Miguel Contreras, cuyo domicilio se encuentra en la intersección de calles Cayumanque con 18 de Septiembre, quien se percató que en su ausencia dos hombres a bordo de una camioneta estaban robando en dependencias que eran de su propiedad.

Al darse cuenta que las dos personas estaban cargando el vehículo con diferentes objetos sustraídos, Contreras decidió detenerlos por su propia cuenta. Ello lo llevó a tratar de alcanzar el vehículo, aunque los asaltantes se dieron a la fuga y al momento de emprender la huida lo atropellaron.

El afectado resultó con lesiones de carácter grave con corte profundo en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al hospital de la capital de Ñuble.

Mientras, el móvil se dio a la fuga en dirección a Bulnes por lo que Carabineros procedió a efectuar la búsqueda, luego que un testigo alcanzara a anotar la patente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados