elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 07 enero de 2018 | Publicado a las 18:49

Brigadas de Bomberos y un helicóptero Annie combaten incendio forestal en Coelemu

@ICEBiobio | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que se controlara el incendio que consumió más de 100 hectáreas en el sector de Portezuelo, en horas de la tarde de este domingo otro siniestro comenzó a tomar fuerza en Coelemu, poniendo en peligro viviendas del sector Santa Filomena.

La emergencia movilizó a Bomberos de la comuna, además de otros recursos que se disponen para combatir estos incendios forestales. Un helicóptero Annie también se moviliza al lugar para controlar el fuego en la zona.

Voluntarios de Treguaco salieron a eso de las 16:55 horas de este domingo para ir en apoyo de las unidades que están trabajando en el sector de Santa Filomena.

Hasta ese lugar llegaron tres brigadas helitransportadoras, más tres avionetas de reconocimiento, junto a tres brigadas terrestre de Arauco, para ayudar a las viviendas amenazadas.

Este incendio tendría un foco secundario en el predio El Peumo, producto del roce de árboles con cables de electricidad energizados, los que habrían originado el primer evento en Coelemu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados