elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 23:22 · Actualizado a las 10:01

Tres heridos graves deja colisión de camiones en ruta que une Quirihue con Cobquecura

Wilson Ponce | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres heridos de gravedad dejó como saldo un grave accidente de tránsito registrado la noche de este jueves en la ruta que une Quirihue y Cobquecura.

De acuerdo a la información preliminar, un camión tres cuartos colisionó frontalmente con un camión forestal en el sector La Pila, a unos 10 kilómetros hacia el oriente de Cobquecura.

Al lugar concurrieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Cobquecura, para liberar a las tres personas que quedaron atrapadas en el vehículo menor, que era remolcado por otra máquina.

Ambulancias del SAMU trasladaron a los heridos a un recinto asistencial, no descartándose que sean derivados al hospital Herminda Martin de Chillán.

El hecho provocó congestión en la zona, debido a que se suspendió el tránsito para facilitar la operación de los organismos de emergencias.

Además, maquinaria municipal llegó al lugar para retirar las máquinas siniestradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados