Nacional


Discapacitado habría muerto calcinado al quemarse la casa donde vivía en Ñuble

ARCHIVO | Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció, en horas de la madrugada de este domingo, tras no poder escapar del incendio que consumía la viviendo donde residía, en el sector Aguas Azules, a unos 4 kilómetros de la comuna de El Carmen, en la región de Ñuble.

El incendio motivó la presencia de Bomberos, quienes al llegar al lugar, encontraron que la vivienda de material ligero se consumía por completo, afectando además a una bodega y también a una construcción menor.

Cuando realizaron la remoción de escombros, encontraron el cuerpo de un hombre de 53 años, quien al parecer se encontraba en una situación de invalidez, lo que le habría impedido salir del lugar, muriendo calcinado.

En horas de esta mañana, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y de Labocar de Carabineros, realizaron pericias en el sitio del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados