Nacional


Presunto robo de camioneta: hombre resulta con lesiones tras volcar en Quillón

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó con lesiones de diversa gravedad luego que el vehículo que manejaba se volcara en la comuna de Quillón.

Los hechos habrían ocurrido en camino Chillancito, donde el conductor de la camioneta Chevrolet quedó atrapado bajo la máquina.

Hasta el lugar llegó un grupo de vecinos para ayudar al hombre, quien una vez fuera de la camioneta, corrió con dirección al norte. Minutos más tarde fue encontrado por personal de Bomberos de la comuna con lesiones en su cuerpo.

Según antecedentes recopilados por Radio Bío Bío, la camioneta habría sido robada por el individuo, puesto que su dueño real fue identificado como José Gabriel Aparicio Inostroza, con domicilio en Chillán.

Tras volcar, al interior de la máquina se encontró diversas especies de cocina presuntamente robadas. Se desconocen las condiciones en las que conducía el hombre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados