Nacional


Joven de 18 años muere y mujer de 75 permanece grave tras ser atropellados en Ñuble

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y un herido es el balance policial provisorio por Fiestas Patrias que registra la nueva región de Ñuble, donde los atropellos fueron los protagonistas de los incidentes.

En el hecho más grave, un joven de 18 años falleció tras ser atropellado en el kilómetro 1 de la ruta N-47, en la comuna de Coihueco.

La víctima fatal, identificada como Matías Fernández Villagra, fue divisada por conductores que transitaban por el lugar y fueron ellos quienes dieron aviso a Carabineros de la presencia del joven en la ruta, cuando éste aún se encontraba con vida, aunque con múltiples fracturas. Fue trasladado al Hospital de Chillán donde falleció la noche del domingo, convirtiéndose en la primera víctima fatal por accidente de tránsito en la región.

Carabineros realiza las diligencias para ubicar y detener al chofer causante del mortal atropello, quien se fugó del lugar sin prestarle ayuda. Los uniformados indicaron que existirían indicios para identificar al vehículo involucrado.

Mientras tanto en otro atropello, Magna Hormazábal Gutiérrez de 75 años se encuentra con riesgo vital internada en el hospital chillanejo tras ser golpeada por un vehículo en avenida Ecuador, comuna de Chillán, luego de que intentara cruzar la calzada en un lugar no habilitado, según explicó el capitán Carlos cortés, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quien agregó que el conductor de 29 años lo hacía sin indicios de alcohol, por lo que quedó en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados