Nacional


Chillán y San Carlos se unen a la marcha No Más AFP

Marcha en Chillán / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las ciudades de Chillán y San Carlos, en la región del Bío Bío, se sumaron a la marcha convocada por la coordinadora nacional, al igual como ocurre en otras ciudades del país.

En San Carlos, los manifestantes se cruzaron por el centro de la ciudad y se trasladaros hasta un persa, donde se encuentran entregando informativos del tema, sobre los alcances que tiene y que consideran nefastos, pidiendo también que se produzcan los cambios necesarios para mejorar el sistema.

En Chillán, en tanto, se reunieron frente a la Gobernación, y a esta hora marchan por el centro de la ciudad, realizando un recorrido de aproximadamente 10 cuadras.

Se estima más de un millar de personas las que se han incorporado a esta marcha, sin embargo, un número bastante inferior en comparación a eventos anteriores.

En esta oportunidad, se sumaron también varios candidatos a diputados y concejeros.

Marcha en San Carlos / RBB
Marcha en San Carlos / RBB
Marcha en Chillán / RBB
Marcha en Chillán / RBB
Marcha en Chillán / RBB
Marcha en Chillán / RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados