elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 09:09 · Actualizado a las 11:07

Detienen a conscripto acusado de masturbarse públicamente en aeropuerto de Punta Arenas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, un soldado del Ejército de Chile, de la 4ta Brigada Acorazada “Chorrillos” fue detenido tras ser acusado de masturbarse públicamente en el aeropuerto de Punta Arenas, región de Magallanes.

Los hechos fueron denunciados por un grupo de niñas pertenecientes al movimiento “scout”, de 12 años de edad, quienes se percataron de las acciones del conscripto, muy cerca de ellas, mientras esperaban un vuelo en el lugar.

Por lo mismo, primero acudieron a guardias de seguridad del aeropuerto, quienes luego advirtieron a Carabineros para proceder con la denuncia.

De esta forma, personal policial detuvo al joven Juan Andrés Concha Navarro, de 23 años y oriundo de Coronel, región del Bío Bío, quien fue formalizado por “el delito de ofensas graves al pudor y las buenas costumbres”, consigna diario El Pingüino.

Tras la exposición de los hechos en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, el militar quedó en libertad, pero con arraigo nacional y firma mensual en Fiscalía mientras dure la investigación de 90 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados