Nacional
Detienen a conscripto acusado de masturbarse p√ļblicamente en aeropuerto de Punta Arenas
Publicado por: Sebasti√°n Asencio La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, un soldado del Ej√©rcito de Chile, de la 4ta Brigada Acorazada “Chorrillos” fue detenido tras ser acusado de masturbarse p√ļblicamente en el aeropuerto de Punta Arenas, regi√≥n de Magallanes.

Los hechos fueron denunciados por un grupo de ni√Īas pertenecientes al movimiento “scout”, de 12 a√Īos de edad, quienes se percataron de las acciones del conscripto, muy cerca de ellas, mientras esperaban un vuelo en el lugar.

Por lo mismo, primero acudieron a guardias de seguridad del aeropuerto, quienes luego advirtieron a Carabineros para proceder con la denuncia.

De esta forma, personal policial detuvo al joven Juan Andr√©s Concha Navarro, de 23 a√Īos y oriundo de Coronel, regi√≥n del B√≠o B√≠o, quien fue formalizado por “el delito de ofensas graves al pudor y las buenas costumbres”, consigna diario El Ping√ľino.

Tras la exposición de los hechos en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, el militar quedó en libertad, pero con arraigo nacional y firma mensual en Fiscalía mientras dure la investigación de 90 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/j9mh
Tendencias Ahora