elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 11:47

Sin rastro: trabajador de Punta Arenas cumple tres años desaparecido

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

1.098 días lleva desaparecido el trabajador oriundo de Punta Arenas, José Maŕquez Saldivia, quien desapareció sin dejar pistas, mientras que la policía aún no puede dar con antecedentes concretos respecto a su paradero.

Idelvia Saldivia, madre del desaparecido, dirigió sus críticas a los primeros peritajes realizados Policía de Investigaciones (PDI), afirmando que si la investigación hubiese sido llevada por el actual jefe de la Brigada de Homicidios (BH), José Luis Lillo, los resultados serían otros.

“Si hubiera estado el caballero de la PDI que está ahora, las cosas hubiesen sido distintas, hubiésemos tenido otros resultados, quizás las diligencias podrían haber sido con otro desenlace. Se habló antes que estaba supuestamente en Mozambique, donde tendría un hijo, pero él no era así, porque si se hubiese ido ya me hubiera llamado para estar tranquila”, explicó la mujer a nuestro medio asociado El Pingüino.

Saldivia reveló además que los últimos antecedentes que ha recabado sobre su hijo, dieron cuenta de dificultades que habría tenido con un compañero de trabajo por un supuesto préstamo de dinero.

“No entiendo por qué nadie sabe qué es lo que pasó, se sabe que él no se llevaba bien con un caballero en el muelle porque él había prestado una plata y cuando él le cobró no se la devolvieron, hay tantas cosas que una escucha”, enfatizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados