elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 12:54

Punta Arenas: al menos 300 afectados por venta irregular de licencias de conducir

CONTEXTO | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 personas se habrían visto envueltas en un fraude que involucró la venta de licencias de conducir, ofrecidas por supuestos funcionarios municipales de Punta Arenas, a través de las redes sociales.

El hecho quedó al descubierto luego que una de las víctimas expusiera la situación ante el consistorio, detallando que por montos que iban entre los $30 mil y los $300 mil, era posible acceder de manera expedita al documento.

Sin embargo, al momento de llegar a las oficinas de la Dirección de Tránsito para retirar la licencia, los afectados se percataban del timo.

Ante esto, la repartición municipal interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que se indague la venta irregular de las licencias y el delito de suplantación, mientras que el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, no descartó la presentación de una querella para esclarecer las circunstancias del fraude.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados