elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 09:51 · Actualizado a las 10:29

Madre denunció a su hijo por violencia intrafamiliar: estaba ebrio y amenazó con golpearla

http://maxpixel.freegreatpicture.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el fin de semana en Punta Arenas, una madre denunció por violencia intrafamiliar a su hijo, el cual en estado de ebriedad amenazó con golpearla. El 7 de marzo habrá un juicio para aclarar este caso.

Según consignó diario El Pingüino, el conflicto comenzó cuando la mujer -de iniciales S.V.- reprendió al joven -C.A.V.- por haber consumido alcohol. Él justificó que su conducta radicaba en una ruptura sentimental.

Posteriormente, hubo una pelea en la cual la mujer fue amenazada con golpes.

Ante ello, “llamó a Carabineros, quienes detuvieron al hijo y lo trasladaron al Hospital Clínico Regional, donde se constató que se encontraba en estado de ebriedad”, redactó El Pingüino.

Frente a los antecedentes y una respectiva indagatoria, el Ministerio Público ofreció al acusado -que en todo momento negó los hechos- una pena sustitutiva de 61 días en juicio abreviado.

Por último, se le dictó prohibición de acercarse a su madre. Este caso será aclarado en un juicio el próximo 7 de marzo.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados