elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 15:50

Justicia confirma condena a autor violación de hija de su conviviente en Punta Arenas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera sala de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas confirmó el fallo condenatorio contra el hombre acusado como autor de los delitos de violación y abuso sexual de la hija de su conviviente, una menor de 14 años.

El tribunal de alzada determinó que C.A.M.J.M deberá cumplir 5 años y un día, y 3 años y un día de presidio por los dos delitos sobre los que se le declaró culpable y que fueron perpetrados entre 2010 y 2011.

De esta forma quedó desestimado el recurso de nulidad deducido por la defensa del imputado, afirmando que ella fue establecida sin infracción a la ley, cuestionando la suficiencia de las pruebas presentadas durante el juicio.

La Corte logró establecer así, más allá de toda duda razonable, la comisión de los abusos y la violación (en solo una ocasión), de la menor, actos que habría perpetrado durante la noche, mientras la madre de la joven se encontraba trabajando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados