Nacional
Conductor ebrio y sin licencia protagoniza accidente tras no respetar se√Īal de tr√°nsito
Publicado por: Sebasti√°n Asencio La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves, en Punta Arenas, un conductor que se trasladaba en su veh√≠culo en estado de ebriedad, y sin licencia de conducir, impact√≥ a otro autom√≥vil tras no respetar una se√Īal de tr√°nsito.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, los hechos habr√≠an ocurrido alrededor de las 01:00 horas en la intersecci√≥n de las calles Mejicana con Armando Sanhueza de Punta Arenas, cuando un veh√≠culo Ford Fiesta no respet√≥ un “Ceda el Paso” e impact√≥ a otro como consecuencia.

En este √ļltimo viajaba un matrimonio que result√≥ con lesionas de distinta gravedad; siendo la m√°s seria una fractura costal en la mujer que iba de copiloto, consigna diario El Ping√ľino.

Carabineros llegó al lugar tras la denuncia de los afectados y confirmó que el conductor del Ford Fiesta, que ocasionó el accidente, estaba bajo la influencia del alcohol y no tenía licencia de conducir.

Tras las primeras pericias, se indicó que el imputado manejaba con 1,05 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por lo mismo fue detenido y pasó la noche en esa condición hasta ser formalizado por el Juzgado de Garantía de Punta Arenas; quedando con firma mensual y arraigo nacional hasta que cierre la investigación en 50 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/j6on
Tendencias Ahora