Nacional
Gran incendio destruye local comercial y vivienda en Punta Arenas: familia perdió todo
Publicado por: Sebasti√°n Asencio La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, un gran incendió afectó a un local comercial y una vivienda ubicada en el segundo piso de este, en la población Río de la Mano, calle Patagonia de Punta Arenas.

El fuego se inici√≥ la ma√Īana de esa jornada, alrededor de las 11:30 horas, obligando a 3 personas que habitaban el domicilio a abandonar el lugar: un matrimonio y una de sus dos hijas, ya que la otra estaba de vacaciones.

R√°pidamente acudi√≥ personal de emergencias de Bomberos, llegando 7 compa√Ī√≠as al lugar con 70 voluntarios trabajando por cerca de 4 horas para combatir las llamas, consigna diario El Ping√ľino.

Si bien estos evitaron la propagaci√≥n del fuego a viviendas cercanas, el domicilio junto al conocido local “El Criollito” fueron totalmente consumidos por el incendio, dejando a la familia damnificada.

En tanto, Bomberos informó sobre la dificultad para acceder al abastecimiento de agua en el sector, debido a la baja presión de los grifos, por lo que la empresa Aguas Magallanes debió ayudar con el problema.

Además, el incendio produjo un corte del suministro eléctrico en la zona que afectó a 189 clientes hasta cerca de las 16:00 horas.

Mientras tanto, personal del SAMU atendió a 4 personas heridas; una de ellas un voluntario de Bomberos.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, el incendio se habr√≠a producido a partir de un fuego supuestmente controlado que se manten√≠a en el patio de la vivienda, con el cual se fre√≠an milcaos.

URL CORTA: http://rbb.cl/j69d
Tendencias Ahora