elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 10:06

Volcamiento de camioneta deja 8 heridos y una mujer grave: 4 turistas iban en el pick-up

La Prensa Austral
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, una camioneta volcó en el camino a Cerro Castillo al norte de Puerto Natales, dejando 9 personas heridas e incluyendo a una mujer que quedó en estado grave y que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Clínico de Magallanes.

El vehículo, modelo Great Wall doble cabina y que venía desde el Parque Nacional Torres del Paine, se había detenido minutos antes del accidente para subir turistas argentinos al “pick-up”, por lo que al momento de volcar 4 individuos iban en este apartado.

Según información preliminar, la causa del accidente habría sido una maniobra del conductor al tratar de esquivar una liebre que pasaba por el camino: la Ruta Y-315, consigna La Prensa Austral.

Por lo mismo, el auto volcó, dando varias vueltas “de campana”, terminando fuera del camino.

Los afectados, aparte de la mujer que quedó grave, fueron trasladados al hospital de Puerto Natales donde presentaron múltiples lesiones de distinta gravedad.

Las identidades de los involucrados fueron indicadas como Javier Alexis Jerez Hernández, Fabián Alexis Araya Jerez, José Faustino Jerez Córdova, Ricardo Antonio Jerez Hernández y Luisa Elcira Hernández Vera. Mientras que los argentinos son Leandro Daniel Mantanares, Lautaro Paredes, Lucía Hernair Cerutti y Lucía Denir Djian.

La Prensa Austral
La Prensa Austral
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados