elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 08:57 · Actualizado a las 09:08

Conductor sufre accidente al impactar reja tras quedarse dormido manejando en Punta Arenas

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor sufrió un accidente este miércoles en la Ruta 9 Norte, en el sector Cabo Negro de Punta Arenas, donde perdió el control de su vehículo e impactó una reja en la autopista.

La información fue confirmada por Carabineros, quienes señalaron que los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas, momento en el que el afectado se trasladaba por la ruta.

Según testigos, el conductor se quedó dormido mientras manejaba, lo que causó el desvío del vehículo y en consecuencia impactó una reja del sector, consigna diario El Pingüino.

Pese a ello, el involucrado no sufrió lesiones, pero Carabineros igualmente atendió la emergencia después de un llamado a la central.

En tanto, se espera que el Juzgado de Garantía de Punta Arenas proceda con el caso tras recibir la información del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados