elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 15:37 · Actualizado a las 16:06

Joven de 23 años muere en día de su cumpleaños tras sufrir grave accidente vehicular

Rodrigo Maturana | La Prensa Austral
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años murió la mañana de este jueves, alrededor de las 7:00 horas, cuando sufrió un grave accidente, a gran velocidad, cerca de Punta Arenas, en el sector Río de los Ciervos.

Se trata de Jonathan Cárdenas Rogel, quien estaba de cumpleaños y conducía un vehículo modelo Renault Clio camino a la ciudad de Punta Arenas, en la Ruta Sur.

Según consigna La Prensa Austral, Cárdenas habría perdido el control del automóvil e impactó con gran magnitud un muro de contención de un domicilio, para luego terminar en arbustos cercanos.

Personal de emergencias llegó a la zona de los hechos y, pese a ser atendido, este fue imposible de reanimar y fue declarado muerto en el lugar.

Según vecinos, el joven habría estado conduciendo a altas velocidades durante la madrugada antes de sufrir el grave accidente, mientras que las autoridades correspondientes todavía investigan las circunstancias exactas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados