elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:40 · Actualizado a las 17:46

Joven sobrevive a grave accidente donde murieron dos de sus amigos en Punta Arenas

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente se registró este fin de semana en Punta Arenas, en la ruta a la Cueva del Milodón, donde el volcamiento de un vehículo menor dejó 2 personas fallecidas y 2 heridos graves.

Uno de los sobrevivientes es Jorge Patricio Melin Jara, de 26 años, quien se enteró, luego de ser intervenido quirúrgicamente, que 2 de sus amigos habían fallecido en el accidente: Claudio Navarro de 20 años y Jonathan Orozco de 31, quien había llegado hace sólo 4 meses a vivir en Punta Arenas, desde Colombia.

En tanto, el último pasajero que iba en el vehículo, Sergio Avendaño, de 25 años, permanece grave todavía en el Hospital Clínico de Magallanes

El hecho ocurrió, según Carabineros de la Segunda Comisaria de Puerto Natales, en el kilómetro 262 de la Ruta 9 Norte donde encontraron el auto volcado sin todavía tener claro cómo sucedió la tragedia, consigna diario El Pingüino.

Los 4 amigos trabajaban en la misma empresa ubicada en el sector de Puerto Bories en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados