Nacional


Hombre queda en prisión preventiva por presunto robo de 2 mil pesos en Punta Arenas

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas determinó prisión preventiva para un hombre que fue detenido por presuntamente robar 2 mil pesos a una persona, de forma violenta, en la intersección de Avenida España con calle Errázuriz.

Según la información entregada por fiscalía, los hechos se habrían registrado a las 00:30 horas de este martes, momentos en el que el imputado habría golpeado a una persona, con el objetivo de asaltarla.

Si bien el acusado logró extraer 2 mil pesos al afectado, este último comenzó una persecución para encontrar a quien le había robado y golpeado. Por lo mismo, avisó a personal policial y concretaron la detención del hombre en Población 18 de Septiembre, consigna Diario El Pingüino .

Tras la exposición de estos hechos por parte de fiscalía, el tribunal decidió determinar prisión preventiva para el acusado y un plazo de 2 meses para investigar los hechos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados