Nacional


Encuentran plantación de marihuana mientras revisaban casa de un fallecido en Punta Arenas

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros encontró 12 plantas de marihuana en un domicilio, luego de atender la denuncia por un presunto fallecido que se encontraba en el mismo lugar; el cual resultó ser un adulto mayor.

Los hechos ocurrieron cuando funcionarios policiales del Plan Cuadrante ingresaron al inmueble donde se encontraba el cuerpo denunciado, lo que pudieron confirmar y dieron aviso al fiscal de turno, quien llamó a concurrir al lugar al Laboratorio de Criminalística (Labocar).

Este último realizó los peritajes, para después revisar la casa y hallar 12 plantas de marihuana en etapa de crecimiento, con sistema indoor, además de una bolsa con medio kilo de droga procesada, consignó Diario El Pingüino.

Tras esto, se dio aviso al fiscal de turno nuevamente quien instruyó a personal del OS7 para investigar la situación.

El adulto fallecido fue identificado como Walter Morrison y se desconoce su conexión con la droga incautada en el domicilio; el Servicio Médico Legal trasladó el cuerpo para realizar la autopsia respectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados