Nacional


Condenan a hombre que drogó y abusó sexualmente a joven de 18 años en Puerto Natales

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue condenado este martes por abusar sexualmente de una joven de 18 años en un hostal de Puerto Natales, región de Magallanes, en agosto de 2016.

Los hechos ocurrieron cuando el imputado se encontraba compartiendo con la familia de la víctima, ya que los padres de esta última son los padrinos de los hijos de este.

A partir de ese lazo de confianza, ambas familias decidieron alojarse en una misma hostal en la ciudad de Puerto Natales donde se registraron los ilícitos, consignó Diario El Pingüino.

Fiscalía investigó el caso y descubrió que el acusado engañó a la víctima al entregarle medicamentos para un malestar de cabeza que esta sufría; los cuales en realidad no eran para ese fin sino que para hacerla dormir.

Tras esclarecer las circunstancias del delito, los jueces de Puerto Natales decidieron condenar al acusado; sentencia que se dará a conocer el próximo viernes 17 de noviembre a las 13:00 horas, para lo cual Fiscalía pide una pena de 4 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados