Nacional


Acusan a joven de causar accidente tras perseguir a expareja en vehículo a alta velocidad

Contexto | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven fue formalizado por lesiones menos graves y daños este lunes tras ser acusado de perseguir en vehículo, y a alta velocidad, a su expareja por las calles de Punta Arenas el sábado pasado.

Se trata de Francisco Álvarez Alba, quien habría interceptado el vehículo en el cual se transportaba su expareja y un amigo de ella. Tras esto, una rápida persecución tomó lugar en la comuna que concluyó con el accidente del automóvil de la mujer en Avenida Colón con calle Magallanes.

Álvarez habría aprovechado este momento para sacar a su expareja del vehículo accidentado, solicitándole que se fuera con él. Ante la negativa de la mujer identificada como C.L.V, el presunto agresor habría procedido a golpearla y agredirla para luego llevarla en su vehículo al sector Parque María Behety, consignó Diario El Pingüino.

Finalmente, Álvarez habría dejado a la afectada en las cercanías de su domicilio, abandonada, por lo que posteriormente esta realizó la denuncia pertinente.

La mujer quedó con traumatismo encéfalo craneano y policontusiones
: todas catalogadas como de mediana gravedad, además de los daños que provocó el imputado a su teléfono celular.

A pesar de la formalización, el imputado quedó en libertad con una orden de alejamiento por 3 meses mientras dure la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados