Desde primeras horas de la mañana de este martes, personal de la Brigada de Homicidio (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando en el hallazgo de un cuerpo, de un hombre de 43 años, en el sector sur de Punta Arenas, en el kilómetro 12 de la ruta 9 Sur.

La persona fue encontrada al exterior del vehículo, degollada, y por las diferentes lesiones y estado del cuerpo se sospechó que pudiesen haber participado terceros en el fallecimiento del hombre, de iniciales L.M.

Según antecedentes recabados, el cuerpo fue divisado por una conductora que pasó por el lugar. Anteriormente, se habría generado la duda de que a simple vista, el nivel de descomposición aparentaba llevar muerto por algunos días, pero luego de pericias, se excluyó esa posibilidad.

Jose Luis Lillo, jefe de la BH, confirmó que “se descarta la participación de terceras personas” y explicó que la persona se autoinfirió heridas, lo que en definitiva le generaron una anemia que le provocó la muerte, “por lo que sería un suicidio”, finalizó.