Nacional


Formalizan a hombre por abusos sexuales en contra de su hijastra de 11 años en Magallanes

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas formalizó a un hombre de iniciales M.A.P.P que habría abusado sexualmente a su hijastra de 11 años en marzo de este año, en Punta Arenas.

En la audiencia se expusieron los hechos que narraron cómo el acusado se aprovechó de la víctima, en circunstancias que la pareja de este, y madre de la víctima, se encontraba en otra habitación durmiendo.

Tras la explicación de antecedentes por parte del juzgado, las autoridades decidieron formalizarlo por delito de abuso sexual en contra de un menor de edad y fue decidida y aprobada la medida cautelar de prohibición de acercamiento a la niña, consignó Diario El Pingüino.

En tanto, la investigación del caso tendrá un plazo de 70 días hasta su cierre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados