Nacional


Triple colisión por alcance deja una mujer lesionada en Punta Arenas

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una triple colisión registrada a las 18:00 horas de este miércoles en calle Zenteno, entre Balmaceda y avenida Independencias, resultó con una mujer lesionada en Punta Arenas.

El accidente de tránsito se produjo cuando un vehículo Toyota impactó a un Suzuki en calle Zenteno, de norte a sur, causando el segundo y último impacto con un automóvil Cherry; todos con daños de consideración.

Personal del SAMU llegó al lugar para atender posibles heridos, constatando que la pasajera del Toyota GT había resultado lesionada. Esta fue subida por sus propios medios a la ambulancia y traslada al Hospital Clínico de Magallanes, consignó diario El Pingüino.

En tanto, Carabineros entrevistó al resto de involucrados y fueron citados a comparecer ante el Juzgado de Policía Local de Punta Arenas para determinar responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados