Nacional


Bebé de dos semanas permanece internada grave tras violenta colisión en Punta Arenas

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lactante de dos semanas se encuentra en estado grave tras resultar herida en una colisión registrada en el sector sur de Punta Arenas, durante la tarde de este lunes.

De acuerdo a lo informado por El Pingüino, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Manuel Rodríguez y Comandante Byron, lugar en que uno de los móviles no habría respetado la señalética, provocando el accidente.

Tras el feroz golpe, la bebé y su madre fueron trasladadas en una taxi colectivo hasta el servicio asistencial, puesto que presentaban lesiones de mayor complejidad. Ambas iban en el asiento del copiloto en uno de los autos involucrados.

En cuanto a ambos conductores, sufrieron lesiones de menor consideración, en su mayoría, provocadas por los vidrios que se quebraron.

De acuerdo al relato policial, la menor lesionada se encuentra fuera de riesgo vital, pero permanece internada en el área de Pediatría del Hospital Clínico de Magallanes.

En tanto, Carabineros investiga las causas de este violento accidente de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados