Cerca de las 10:00 horas del domingo se registró un accidente de tránsito, que involucró a un conductor ebrio, en la esquina de Circunvalación con Juan Ladrilleros, sector poniente de Punta Arenas.

El accidente terminó con cuatro personas lesionadas, tres vehículos chocados, un grifo impactado y la reja de una vivienda dañada producto del impacto.

Esto habría sido provocado por el conductor de un automóvil Hyundai, que circulaba por Ladrilleros de playa a cerro, que aparentemente no respetó la señal de tránsito respectiva, impactando con un taxi colectivo que lo hacía por Circunvalación, de sur a norte.

Luego de ser impactado por el auto particular, el taxi colectivo se subió sobre la vereda, chocando un auto particular Suzuki. Al interior se encontraba su propietaria, la cual estaba limpiando su vehículo.

Los cuatro lesionados corresponden a los dos ocupantes del Hyundai, a una ocupante del taxi colectivo y a la mujer que estaba al interior del Suzuki..

Dos ambulancias del SAMU y la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos acudieron al lugar, procediendo a inmovilizar a los lesionados, que fueron con posterioridad trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes con diversas contusiones, encontrándose todos los involucrados fuera de riesgo vital.

El teniente de la Primera Compañía de Bomberos, Luis Lara, señaló que tras la emergencia “se pidió el apoyo de Aguas Magallanes porque uno de los vehículos causó daños en un grifo que estaba instalado en el lugar”.

Cabe indicar que el vehículo Suzuki terminó incrustado contra el cerco de la vivienda de la misma dueña del auto, causando daños.

Personal de Carabineros informó que el conductor del Hyundai se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico de Magallanes en calidad de detenido, siendo la situación informada a la Fiscalía y al Juzgado de Policía Local de Punta Arenas, para que se tomen las medidas respectivas.