Nacional


Punta Arenas: Hombre que sufrió graves quemaduras está a la espera de traslado a Santiago

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de ser trasladado a Santiago se encuentra un hombre de 32 años, identificado como Pablo Rojas, internado en el Hospital Clínico de Magallanes, quien sufrió graves quemaduras tras un incidente ocurrido este fin de semana en Punta Arenas.

Hasta el momento, se espera respuesta de un centro asistencial santiaguino a modo de poder evacuar al paciente dentro de las próximas 48 horas.

Rojas, quien se mantiene en coma inducido, terminó con cerca del 30% de su cuerpo quemado y, además, mantendría afectadas sus vías aéreas, lo que agrava aún más su estado.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró cuando Rojas estaba prendiendo fuego con su esposa al interior de una vivienda en calle Ramón Carnicer, en la población 18 de Septiembre.

Debido a que el hombre usó un acelerante, y a que éste se le fue de las manos, ambos salieron a pedir ayuda a la calle, siendo socorridos por automovilistas que transitaban por el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados