El chofer de un vehículo volcado en Punta Arenas retiró las placas patentes para no ser identificado, según da cuenta el medio asociado El Pingüino.

Pese a su intento de burlar a la justicia, se le olvidó un pequeño detalle: el logo de la revisión técnica de uno de los vidrios del vehículo.

La presencia del automóvil volcado fue alertado durante el fin de semana por quienes transitaban por la Avenida Costanera a la altura de la Ex Chipera.

El medio señaló que personal del Plan Cuadrante y Seguridad Preventiva llegaron hasta el lugar donde encontraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas al interior del móvil, sin embargo, no estaban los ocupantes.

Según se está investigando, el vehículo se dirigía en direcciones sur a norte cuando al llegar a la curva, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del auto impactando contra la solera. Posteriormente se volcó hasta llegar a su posición normal, sin embargo, producto de los daños no se pudo reanudar la marcha.

Luego del accidente retiraron las placas patentes, idea que pensaron los libraría de la justicia, pese a su intento, gracias al pequeño detalle proporcionado por la revisión técnica del vehículo, Carabineros logró identificar al propietario del auto.

Los antecedentes del hecho fueron entregados a la Fiscalía de Punta Arenas, quienes deberán derivar la investigación respectiva.