Nacional


Decretan prisión preventiva para hombre que habría violado a su hijastra en Punta Arenas

CONTEXTO | Joe Gratz (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas decretó la prisión preventiva a imputado que habría abusado sexualmente de su hijastra, entre el 2013 y 2014.

El Ministerio Público indicó al sujeto de iniciales R.R.U.S., como el autor de los delitos consumados y reiterados de abuso sexual y violación impropia de su hijastra menor de 14 años; y de violación de mayor de 14 años.

En la audiencia de formalización de la investigación, el juez Juan Villa ordenó el ingreso del imputado al Complejo Penitenciario de Punta Arenas, tras establecer que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

El portal del Poder Judicial señaló que se fijo un plazo de 60 días para la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados