Nacional


Soldador que cayó 12 metros tras explosión en Punta Arenas sigue internado en la UCI

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la UCI de la Clínica Magallanes sigue internado el soldador de la empresa Nexxo, quien sufrió un accidente al caer desde aproximadamente doce metros de altura, tras una inflamación por gas en la refinería Gregorio el miércoles.

Sus lesiones son graves, por lo que ayer fue sometido a exámenes que determinaron que necesitaba ser intervenido quirúrgicamente, principalmente por las lesiones del tipo fractura.

Por su parte, Enap está realizando diversas diligencias investigativas para aclarar los hechos, al igual que los diversos entes que se ven involucrados, como es el caso de las seremis de Salud, Trabajo, Sernageomin y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Un equipo de salud habría concurrido durante la jornada del jueves al lugar de los hechos con el objetivo de poder constatar en terreno la situación ocurrida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados