Nacional


Servicios públicos realizan fiscalización de locales nocturnos en Punta Arenas

Archivo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis servicios públicos realizaron una fiscalización a locales nocturnos del centro de Punta Arenas por el alto consumo de alcohol registrado en los recintos, aseguraron desde la Coordinación Regional de Seguridad Pública.

En esa línea, los funcionarios también pudieron recabar información relativa al cumplimiento de normativas vigentes en torno a materias laborales y de higiene.

Por su parte, la Inspección del Trabajo revisó libros de asistencia, los registros de horas extra y de descansos. En tanto, la Seremi de Salud evaluó el cumplimiento de las normativas en materias sanitarias.

Carabineros realizó controles de identidad y la Policía de Investigacoones corroboró que todos los trabajadores extranjeros contaran con su documentación.

La actividad fue coordinada por la Gobernación Provincial de Magallanes y contó con la participación de más de 15 funcionarios de diversas entidades estatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados