Nacional


Explosión mantiene en riesgo vital a pareja de Punta Arenas: Son trasladados a Santiago

CONTEXTO | José Luis Muñoz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes se mantienen en riesgo vital tras sufrir graves quemaduras, luego de que se registrara una explosión en su vivienda, ubicada en calle Camilo Henríquez de la población 18 de Septiembre, en Punta Arenas.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando una fuga de gas provocó una explosión que consumió el inmueble que compartían María Fernanda Álvarez, de 21 años, y su pareja Jonathan Kalazich Álvarez, de 27.

Ambos fueron internados en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes, donde fueron sedados y conectados a ventilación mecánica, debido al alto nivel de quemaduras en su cuerpo y vías respiratorias.

El lunes, la joven fue trasladada vía aérea a Santiago y fue internada en un centro especializado. Mientras que el hombre será trasladado durante la jornada de este martes, también por vía aérea hasta la región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados