Nacional


Funcionario de la PDI devuelve cheque de casi $1,5 millones encontrado en la vía pública

El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de la Policía de Investigaciones de Chile lograron dar con la ubicación del dueño de un cheque de 1 millón 400 mil pesos, encontrado en plena vía pública, en el sector céntrico de Punta Arenas.

Según consigna El Pingüino, el documento bancario estaba abierto para ser cobrado y fue descubierto por un funcionario de la propia PDI en las afueras de su domicilio.

La situación -que fue informada por el detective a la guardia de la institución- dio inicio a un conjunto de acciones policiales que permitieran ubicar al dueño del cheque.

Tras realizar las diligencias respectivas, el documento fue devuelto a su propietario, identificado como Roberto Caibul Báez, quien manifestó que el documento lo había entregado en parte de pago a otra persona, por lo que quedó sorprendido y agradecido por la labor de los oficiales policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados