Nacional


Primer y Segundo Juzgado de Policía Local de Punta Arenas no atenderán público este lunes

CONTEXTO | Joe Gratz (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Punta Arenas informó, mediante un comunicado, que el Primer y Segundo Juzgado de Policía Local no atenderá público durante este lunes 6 de marzo, debido a un reciente robo a sus dependencias ubicadas en calle Balmaceda 661 y 667, respectivamente.

El pasado domingo en horas de la mañana, la secretaria del Primer Juzgado de Policía Local alertó a Carabineros sobre un posible robo al encontrarse con la puerta de acceso de las oficinas aparentemente forzada. Por ello, personal policial realizó diversas pericias para dar con el paraderos de los protagonistas de este ilícito. Sin embargo, la investigación se extiende también por hoy, por lo que es necesario evitar la concurrencia de público al lugar.

Desde el municipio pidieron comprensión a la comunidad por la medida, anticipando que el servicio se restablecerá el martes 7 de marzo, en horarios normales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados