Nacional


Mujer denuncia desaparición de su hija de 36 años porque no aprueba relación con su pololo

Archivo | Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI en Puerto Natales, lograron dar con la ubicación de una mujer de 36 años este lunes, quien se encontraba desaparecida desde el día 30 de enero del presente año, registrando una denuncia por presunta desgracia luego que su madre informara no tener conocimiento del paradero de su hija.

A raíz de lo anterior, la PDI Puerto Natales en el marco del trabajo que realiza en materia de seguridad pública y acercamiento a la comunidad, se sumó a la búsqueda, dando con ella este lunes 6 de febrero.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Bicrim Puerto Natales, la requerida había salido junto a su pololo a principios de enero desde la ciudad de Santiago, con el propósito de recorrer vía terrestre el sur de Chile y a pesar de haberse contactado a lo menos en tres ocasiones con su madre, esta había insistido en mantener la denuncia por presunta desgracia, al no estar de acuerdo con la relación de pareja que actualmente mantiene su hija.

La desaparecida se encontraba en buen estado de salud y sin lesiones, señalando que su regreso lo llevaría a cabo los primeros días de marzo del presente año, situación informada a la Fiscalía Local de Puerto Natales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados