Nacional


Detienen a mujer que vendía drogas acompañada de su hija de 3 años en Punta Arenas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS-7 de Carabineros de Punta Arenas detuvieron a una mujer, de 24 años, que vendía drogas en las calles de la ciudad acompañada de su hija de 3 años de edad.

El procedimiento se realizó luego que una denuncia anónima, al Fono Drogas 135, alertara a la policía, indicando que la mujer comercializaba LSD y clorhidrato de cocaína en plena vía pública y acompañada de una niña.

Con esa información, los efectivos montaron un plan de vigilancia que culminó en la detención de la mujer, en el mismo lugar donde se realizaría la transacción de droga: en la avenida Salvador Allende.

Se trata de Leonila Saldivia, a quien, según Carabineros, se le incautaron 26 estampillas de LSD, 1,8 gramos de clorhidrato de cocaína y una pistola Colt, calibre 45, con encargo por extravío desde la ciudad de Quillota.

Además, la institución confirmó que, efectivamente, Saldivia comercializaba drogas estando en compañía de su hija menor de edad.

La mujer quedó en prisión preventiva por los 80 días que durará la investigación por los delitos de microtráfico y porte ilegal de arma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados