Un guardia del supermercado Unimarc Sur de Punta Arenas, fue agredido por un cliente a quien se le había pedido no circular por el sector de la panadería con sus mascotas.

De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad, se trata de una pareja que llegó con sus gatos hasta el recinto ubicado en la intersección de las avenidas Pedro Aguirre Cerda y Martínez de Aldunate.

Los clientes alertaron al guardia, identificado con las iniciales A.V.N, de 27 años, manifestándole su molestia porque los pelos de los animales podían caer al pan.

Ante esta situación, el funcionario de seguridad le pidió a la pareja no transitar con los gatos, detonando una violenta reacción del hombre, quien rompió una botella de vidrio que había comprado y le propinó tres sendas estocadas en la zona torácica.

Tras ello, el agresor con su compañera de compras huyeron del lugar, mientras testigos dieron aviso a Carabineros y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes llegaron al lugar prestando las primeras atenciones al herido.

De acuerdo a personal del SAMU, el guardia fue trasladado al hospital, ya que presentaba tres cortes superficiales que no serían graves.

Carabineros busca al autor de la agresión, quien quedó registrado en las cámaras de seguridad del supermercado.